Fueron 3 semanas intensas, llenas de grandes alegrías pero también de frustraciones. Así como la vida misma. Nos vamos de Myanmar y de Asia, con una gran sonrisa. Nos llevamos de regreso las mochilas cargadas de experiencias surrealistas que bien podrían ser escenas de una película de Tim Burton. Nos llevamos también fotografías mentales de paisajes hermosos y gente linda. Pero sobre todo, volvemos habiendo sido transformados por el ritmo y la espiritualidad de este increíble país.

IMG_4864 copia

Nos alegra ver como hay una luz de esperanza al final del túnel para los Birmanos, que la dictadura militar se está desvaneciendo poco a poco y que la lucha por la libertad está rindiendo sus frutos. Sin embargo, se ve que todavía queda muchísimo por hacer para mejorar el nivel de vida de las personas. Creemos que el turismo responsable es una de esas tareas pendientes.

IMG_5186 copia
Ya iremos publicando más detalles de nuestro viaje. Eso nos servirá para recordar y compartir los momentos increíbles que pasamos.

IMG_5432

Gracias a todos los que nos leen por ´´viajar´´con nosotros. Ojala hayamos podido también despertar en ustedes esa curiosidad y esas ganas de sorprendernos con las cosas simples de la vida.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s