Vivir Sin Largavistas no es solo viajar a los rincones más inéditos del planeta. Es una filosofía de vida basada en dejarnos sorprender por nuestro mundo donde quiera que estemos. Es vivir los lugares de cerca y caminar lentamente por el mundo, disfrutando de cada paso. Para vivir Sin Largavistas sigue estos diez concejos:

    1. Maravíllate cada mañana con el amanecer y disfruta saliendo a correr o a hacer deporte muy temprano. Aprovecha cada momento que puedas para descubrir nuevas experiencias y para darle sabor a tu vida.

      Aruba
      Palm Beach, Aruba
    2. Goza de la naturaleza de tu ciudad. Camina por los parques, explora los alrededores, monta bicicleta, nada. Si hay una montaña, sube a lo más alto; si hay un lago, crúzalo nadando; si hay un mar con olas, surféalas, siente su furia y si hay un bosque, piérdete en él.

      Carretera de las aguas
      Carretera de las aguas, Barcelona, España
    3. Ensúciate mucho. Siéntate en el pasto, métete al mar, échate en la arena. La ducha posterior hará que aprecies mil veces tu casa, tu cama y tu almohada.

      Ancón
      Ancón, Perú
    4. Viaja cada vez que puedas a donde puedas. Explora cada rincón del mundo. Aprovecha cada feriado para viajar por tu país, cada fin de semana para caminar tu ciudad y cada día para descubrir tu barrio. Un gran viaje puede durar un día o varios meses. El dinero es necesario pero hay formas de viajar barato. Lo demás son excusas.

      Cusco Despeinada
      Cusco, Perú
    5. Relaciónate con la gente local, pregúntales sobre sus vidas, sobre sus anhelos y cuéntales un poco de donde vienes. Aprende un poquito de su idioma. Sawatdi kaaa!

      La Habana, Cuba
      La Habana, Cuba
    6. Vive en tu ciudad como si fueras un turista y viaja como si fueras un local.

      Mercado de Huanta
      Ayacucho, Perú
    7. Apoya las iniciativas locales; compra artesanías, prueba comidas o bebidas callejeras, siente en carne propia lo que hace única a cada ciudad y a cada pueblo. Starbucks, Subways, H&M, Zara, Marriot y miles más están en todo el mundo. Lo difícil hoy es experimentar esa pequeña cafetería donde te sientes completamente inmerso en el lugar donde estás.

      Helados artesanales Ayacucho
      Ayacucho, Perú
    8. Aprende siempre.

      Myanmar
      Bagan, Myanmar
    9. No te frustres con los viajes interminables de los travel bloggers y con las frases inspiradoras de los pseudo gurus de la felicidad. Cada vida es distinta. Cada persona vive su vida a su manera y hace lo mejor que puede.

      Huacachina
      Ica, Perú
    10. Los viajes no son solo buenos, relajantes y divertidos. Viajamos para retarnos a nosotros mismos, para ampliar nuestros límites, para desafiar nuestros cuadrados mentales y todo eso cuesta. Lo valioso cuesta.

      Huaraz
      Huaraz, Perú

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s